martes, 23 de febrero de 2010

Ponencia: "Tendències Tecnològiques de futur"

© By Santi

Esta tarde he tenido la oportunidad de participar como ponente en una muy bien organizada jornada por parte de TIC.cat. En ésta, y ante 340 personas en el auditori Caixa Forum, se han hablado de “Tendencias tecnológicas de futuro”.

Se presentaban 8 proyectos altamente innovadores realizados en Catalunya. Los ponentes han sido: Pau García-Milà de EyeOS, Roberto Blanc de Kinamik, Iván García de Green IT, Marcos Cuevas de Layers, Jorge García de Miraveo, Pablo Gonález de Justinmind, Ignasi Vilajosana de Worldsensing y un servidor, Gerard Caula, en representación de Conzentra y del Grupo Inspirit, presentando MATRIX.

MATRIX es una herramienta basada en redes neuronales, data minning e inteligencia artificial que tiene como objetivo asesorarnos con base científica en la toma de decisiones en las campañas de posicionamiento en buscadores, así como definirnos para un presupuesto de MK online en buscadores qué cantidad debemos invertir en SEO y cuál en SEM para optimizar el retorno de la inversión.

La sesión ha sido realmente interesante, curtidora y fructífera, con un gran nivel en todas las ponencias. A destacar Pau García-Milà, de EyeOs, que ha demostrado ser un fuera de serie a sus 22 años.

3 comentarios:

Santi dijo...

Me vas a tener que pagar royalties por la foto ;-)
Tu si que has estado bien crack!! y no le llevas muchos años a Pau.

joko dijo...

Felicitats titu, ja m'explicaràs ;)

Gerard Caula dijo...

Gràcies Santi. Acabo de posar el copyright a la teva foto :D
Gràcies titu. Crec que a partir d'ara et diré joko ;)